martes, 1 de mayo de 2007

pEnSaMiEnToS, dE eL ArTiStA!!...


"He comenzado muchas canciones en una servilleta, sentado frete a una taza de café"


"Qué significa la fama para mí?. Puede ser que alguna vez se me haya subido a la cabeza, pero ya no. Para el compositor, la fama puede llegar a ser algo terrible, porque pasas del plano de observador al del observado. En verdad, a mi me gustaría caminar por ahí y que nadie se diese cuenta...esa es la libertad que añoro y que me permitiría una riqueza enorme de imágenes para alimentar mis canciones.;"

"No sé por qué me meto a hablar de cada una de las canciones cuando lo que tenía que decir de cada una de ellas, está dicho. Démosle oportunidad al surrealismo personal del que las escuche para que lo lleve al sitio que prefiera".

"A veces pienso que la fama hace que tus amigos te atiendan más...y te quieran menos".

"Mis frases nacen en la más absoluta soledad...pero encuentran cómplices".


"la felicidad es algo que no se puede tener todo el tiempo porque seria demasiado aburrido. A veces se llega y se agarra, y es ahí donde hay que guardar para los tiempos extraños. Pero estoy en eso, soy un buscador de la felicidad, que es lo que te hace permanecer creativo y en la creatividad podes ocuparte de algo positivo. Eso te hace sentir bien "


"El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida"



"El refugio siempre lo encuentro en la soledad. Pero hablo de la soledad buena, la que escoges sabiendo que siempre hay alguien a quien recurrir. Lo que pasa es que vivimos en un mundo tan convulsionado y tan complicado que uno de los más grandes afanes que puede tener una persona, por lo menos yo, es estar tranquilo "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chevere... Me encanta todo lo que dice Arjona, definitivamente es un Maestro....

Vichugo Arzate dijo...

Un favor....hace mucho, lei un parrafo de arjona, que incluso aparece en video solo hablando..pero no recuerdo de que trataba!!...jaja, diras que que listo soy..pero, ¿no lo conoceras de pura casualidad?

Epiphany dijo...

vichugo arzate no se si es este al que te refieres:

http://www.albumcancionyletra.com/corregir_quien-diria-live_de_ricardo-arjona-vivo-vzla_letra__171100.aspx

Anónimo dijo...

Te amo con todo mi corazon Arjona. Sos el mejor de todos :)