viernes, 4 de mayo de 2007

10-05-2007 ¡¡NiCaRaGuA!!


Genera expectativa Ricardo Arjona
en Nicaraguapor
:


Redacciónfuente: La OrejaRealizará actuación el 10 de mayoEl cantante guatemalteco Ricardo Arjona despertó expectativa entre sus admiradores en Nicaragua, que han comenzado a comprar sus boletos para el concierto programado el próximo 10 de mayo en el Estadio Nacional de Managua.
El promotor artístico Cristian Chavarría indicó este lunes en declaraciones a una radioemisora local que el intérprete de ‘‘Mujeres’’ no ha requerido ‘‘nada de extravagancias’’ para su breve estadía en Managua y arribará la víspera de su presentación.
El cantante ‘‘es bastante sencillo’’, ha pedido frutas, bebidas energizantes, un camerino cómodo pero ‘‘nada de cosas exóticas, extravagantes’’, afirmó Chavarría.
La gira por Latinoamérica para promocionar su nueva producción ‘‘Adentro’’ está precedida por el éxito de la canción ‘‘A ti’’, reconocida como el tema pop con más difusión radiofónica en los premios Billboard de la Música Latina 2007.
Las puertas del estadio abrirán en horas de la tarde para evitar aglomeraciones y el espectáculo, cuyos boletos oscilan entre 50 y 10 dólares, iniciará con un grupo musical nicaragüense y durará más de tres horas.
El cantautor centroamericano había suspendido una visita al país hace un tiempo por las críticas de la prensa a las exigencias en los detalles de la habitación y su alimentación.

No hay comentarios: