viernes, 4 de mayo de 2007

Se Lo mErECe!!






Agota Arjona entradas para su concierto en Costa Rica28-Abr-2007
San José.- Las entradas para el espectáculo que ofrecerá el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en Costa Rica el próximo 12 de mayo están casi agotadas, indicaron los organizadores del concierto Producciones Novaterra.
En un comunicado, los promotores del evento señalaron que aún quedan algunos lugares en la zona VIP Preferencial numerada del capitalino estadio Ricardo Saprissa, porque gradería ya está agotada, no hay entradas para ese sector.
En su séptima visita a Costa Rica, Arjona presentará su nueva producción "Adentro", con sus éxitos "Acompañame a estar solo", "De vez en mes", "Pingüinos en la cama", "Mojado", "A ti", "Bar", que se han colocado en los primeros lugares de preferencia del público.
Tras cuatro años de espera para este anhelado reencuentro con los costarricenses, Arjona trae un nuevo espectáculo en el que mezcla cine, teatro y música, y que ha sido catalogado como el "show del año" por la crítica especializada.
El cantautor, quien viene de batir todos los récords de asistencia en Argentina, con más de 38 presentaciones y entradas agotadas, incluirá una producción técnica espectacular, en luces y sonido, además de la entrega y el carisma que lo caracterizan.
Además de interpretar sus nuevos éxitos, sonarán clásicos como "Mujeres", "Jesús verbo no sustantivo", "Historia de taxi", "Ayúdame Freud", "Si el norte fuera el sur", "Señora de las cuatro décadas", "Así de ilógico", "El problema", "Minutos" y tantos más.

No hay comentarios: