martes, 1 de mayo de 2007

OtRo LoGrO, mErECiDo!!!... FeLiCiTaCiOnEs!!!...



Arjona espera disco de platino en Costa Rica

San José - El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá en Costa Rica un disco de platino por parte de su disquera SonyBMG como reconocimiento a sus elevadas ventas en la región centroamericana, informó hoy la prensa local.
La entrega se efectuará durante la visita al país del artista para ofrecer un concierto el 12 de mayo en el estadio Pedregal, al oeste de la capital. Para detalles del evento, los organizadores abrieron una página en internet donde dan información como precios de entradas, que oscilan entre 20 a 78 dólares.
De acuerdo con un reporte del diario La Nación, la disquera estima que el álbum que actualmente promociona el cantante “Adentro” ha reportado ventas superiores a las 20 mil unidades, mientras su gira ha recorrido varias naciones como México y Venezuela. Seguirá por Guatemala y Honduras, entre otros destinos.
Aparte de Arjona, el mes de mayo estará movido para los ticos, pues también están confirmadas las presentaciones de la española Paloma San Basilio, el 1 de ese mes. Luego seguirá el argentino Gustavo Cerati y cerrará el español David Bisbal. - AP

No hay comentarios: