viernes, 4 de mayo de 2007

03-05-2007 San SaLvADoR!!!..


San Salvador

- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que el próximo 3 de mayo presentará su nuevo disco en un esperado concierto en El Salvador, afirmó que no se aferra a la fama y que sueña con instalar un bar en una playa y poder cantar los viernes y sábados.
En una entrevista vía teléfono que publica hoy el rotativo La Prensa Gráfica, Arjona declaró que "regresar a El Salvador es renovar la memoria", ya que al inicio de su carrera el país fue uno de los que acogió con entusiasmo su música y donde hizo sus primeras apariciones en programas de televisión y estaciones de radio.
El músico, que tendrá presentaciones en otros países de Centroamérica, afirmó que su nueva producción "Adentro" es "la producción más grande de toda mi carrera", sin embargo, en el espectáculo "logramos rescatar los momentos íntimos que han sido fundamentales de las giras anteriores".
Arjona dijo que "a mí me gusta cantar y escribir canciones" y afirmó que lo disfruta tanto hoy, en sus multitudinarios conciertos, como cuando cantaba en bares, al inicio de su carrera cuando sufría problemas económicos.
"De la misma manera como no me aferro a la fama, ni le tengo ningún respeto, tampoco voy a padecer las críticas. Yo simplemente hago mi trabajo y me dejo llevar", añadió Arjona al ser preguntado sobre declaraciones de gente que opina que sus temas son "copias" de las canciones del español Joaquín Sabina.
El cantautor reiteró que "no estoy aferrado" a la fama "porque entonces uno empieza a sufrir la carrera" y confesó que "me encantaría en el futuro poder poner un bar en la mar y cantar los viernes y sábados ahí, porque me gusta hacerlo".
El autor de románticas canciones, vivencias cotidianas e incluso, algunas de contenido social -como "Jesús es verbo, no sustantivo"- se presentará la noche del próximo jueves en el estadio nacional "Jorge Mágico González", ubicado en la capital salvadoreña.

No hay comentarios: