martes, 1 de mayo de 2007

NoS MaNdO UnA CaRtA!!!..


"Después de tantos meses de gira y de este ir y venir atravesando el mapa me detengo para escribirles y dejarles mi mas sincero agradecimiento por la complicidad de siempre. Estoy en México en medio de una guitarra un lápiz y un papel que es como mas me gusta estar.

Se que han estado pendientes de lo que pasa alrededor de esta gira así como de mi trabajo y solo espero estar a la altura de las expectativas que se formaron de mi. Pasaron muchos cosas en este ano de viajes entre ellas la posibilidad de acercarme un poco a los lugares por los que ustedes viven y compartir en vivo mi trabajo. Les confieso que comos cosa rara esta gira a pesar de ser una de las mas largas de mi carrera no me agoto nunca, por el contrario siento un gusto especial cada vez que me asomo por esa caminadora eléctrica por donde aparezco cada vez que empieza un concierto.

Estoy a un par de meses de finalizar esta gira y empiezo a extrañar desde ya las sensaciones que vinieron con ella. A ustedes mi aprecio de siempre y estarán sabiendo de mi muy pronto, mas de lo que ustedes creen.

Un abrazo y mucha vida".

Ricardo Arjona

No hay comentarios: