sábado, 17 de noviembre de 2007

---QuierO---RicardO ArjOna----

1 comentario:

sandra dijo...

Nunca me cansare de decirlo que le kiero sin conocerlo no se si es por que en mi mente pienso que tengo muchas cosas en comun con el me di cuenta que el es capricorniano como yo y que nacio el 19 de enero y yo el 17 de enero bueno en total habran muchas personas con la misma concidencia..de todas maneras Ricardo es una persona que compone y escribe lo que peinsa sin miedo al quediran...y esas primeras canciones de protesta fueron las que me llamaron la atencion desde sus comiensos lo admiro frofundamente por muchas cosas por su labor social con los mas desfavorecidos por que es un gran poeta y sobre todo por la esencia del ser humano que hay en el...no puedo decir que lo AMO como otras fans por que esa palabra es muy fuerte solo puedo decir que *** QUIERO A RICARDO ARJONA *** esa es una palabra mas facil de digerir.
Que Dios lo bendiga.