sábado, 16 de junio de 2007

MaRc aNtOny Y ArJoNa jUntOs!!!!....

Marc y Arjona, a dúo en el Olímpico
- 6/14/2007



Marc Anthony hará dúo con Ricardo Arjona.
SANTO DOMINGO.- Marc Anthony y Ricardo Arjona cantarían un tema a dúo durante el concierto que ellos protagonizarán, junto a Wisin y Yandel, el 1 de julio en el Estadio Olímpico. “Será la sorpresa de la noche”, dijo uno de los organizadores a este diario. La canción a dúo entre Marc y Arjona estará incluida en el nuevo disco que graba el artista guatemalteco para Sony-BMG y que pronto estará en el mercado. El título no fue posible obtenerlo en lo inmediato.
A la presentación en el país, auspiciada por Conciertos Saymon Díaz y Claro, se esperan unas 45 mil personas (las plazas disponibles). Los boletos en grada tienen un precio de RD$700, en la zona del terreno RD$1,100 y el exclusivo espacio VIP se venden a 2,500 pesos. Marc Anthony regresa al país poco más de un año después de presentarse con éxito en el anfiteatro Altos de Chavón, el intérprete de “Qué precio tiene el cielo” -ganador recientemente de un premio Billboard a la Música Latina- vuelve a tierra dominicana para reencontrarse con sus miles de fanáticos dominicanos.
Nueva giraEn las próximas semanas, el astro estadounidense de origen boricua iniciará su nueva gira musical, la cual combinará con una apretada agenda de promoción de “El cantante”, la película de León Ichaso que trata sobre la vida de Héctor Lavoe.
El tema “Mi gente”, autoría del dominicano Johnny Pacheco y que se estrenó hace varias semanas, es el primer corte promocional del nuevo proyecto musical del artista. Al evento se espera la asistencia de miles de fanáticos, ya que el dúo de reggaetón boricua Wisin & Yandel está en la cúspide de la popularidad. Ricardo Arjona, que se presentó con éxito el 27 de julio del 2006 en el Palacio de los Deportes, también es uno de los artistas latinos de mayor arrastre en Dominicana. “Este será un megaconcierto inolvidable”, pronostican Claro y Saymon Díaz.
La gira “Adentro” inició el 3 de mayo en El Salvador con un lleno total. Más de 15,000 personas corearon sus éxitos, al igual que en su natal Guatemala y otros países. Arjona deleita al público con un gran repertorio desde su “Animal nocturno” hasta los temas de su más reciente producción “Adentro”, cerrando el espectáculo con su gran éxito “Mujeres”.

No hay comentarios: