sábado, 23 de junio de 2007

¡¡ArJonA En ArGeNtINa!!




Arjona vino en secreto:

¿Hará un dúo con Sandro?


El guatemalteco pasó tres días en Buenos Aires, en misteriosa visita. En algunos portales chimenteros señalaron que el cantante vino con una misión especial: encontrarse con Roberto Sánchez


Corren días ajetreados para Ricardo Arjona. Porque acaba de resolver su divorcio conyugal (por el que tendrá que pagarle 40 mil dólares mensuales a su ex) y necesita aire nuevo para inspirarse.

¿Será por eso que vino en secreto a Buenos Aires? El fin de semana el guatemalteco llegó al país y pasó tres días en Buenos Aires, dejando Ezeiza en la jornada de ayer. Las especulaciones sobre su visita fueron muchas, pero en algunos portales chimenteros señalaron que el cantante vino con una misión especial: encontrarse con nuestro querido Roberto Sánchez, Sandro para todo el mundo, con quien tal vez terminen redondeando un futuro trabajo discográfico en conjunto.

Sin embargo, la agente de prensa del cantante negó rotundamente la especie: "no hubo encuentro ni contacto alguno entre Sandro y Arjona. Se que él (por Arjona) estuvo en Buenos Aires, pero no se vieron", señaló la fuente.

Ricardo Arjona paseó el fin de semana último por Buenos Aires, dentro de las pocas salidas públicas que hizo fue a cenar al restaurante Osaka, de típica comida china y japonesa como el sushi, ubicado en Palermo Hollywood.

El cantante estuvo muy pocas horas en Buenos Aires e intentó que su visita pasase inadvertida. No ha tenido contacto con la prensa aunque justamente en estos días está promocionando su último tema, Quién, ni tampoco está por presentarse nuevamente en nuestro país, por lo menos en los próximos meses.

Según informaciones que circularon en las últimas horas, el guatemalteco habría venido con la intención de reunirse con Sandro, ya que le gustaría cantar un tema con él. Pero desde el entorno del ídolo argentino niegan que haya habido algún encuentro.

No hay comentarios: